Montevideo, 6 de setiembre de 2024. – Como desde hace más de una década, Movistar nuevamente dice “presente” en Expo Prado, la principal exposición rural del país. Este año volvió a sorprender a quienes se acercaron al Pabellón de España, con su propuesta de valor y novedades en innovación, centradas en la satisfacción y excelente experiencia de sus clientes.
Este año la inversión de Movistar en Uruguay asciende a USD 48 millones, destinada al desarrollo de infraestructura de última generación y de espectro, que se suman a la atención personalizada para cada cliente, ya sea presencial o remota, la robusta propuesta de valor y su potente red en todo el país.
Para el segmento masivo, Movistar tiene una gran variedad de equipos, con precios asequibles y opciones de financiación con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo y a precios preferenciales al renovar el contrato de servicios. Además de la nueva propuesta de prepago, Prepack, una opción sin contrato por 30 días con Whatsapp incluido.
Quienes quieran cambiar su celular, en el stand de Movistar en Expo Prado encuentran equipos seleccionados con precios muy convenientes, como los modelos Samsung Galaxy S24, A15 y A05. Las personas que prefieran Prepack, se llevan su chip gratis al recargar $ 300 y obtienen 60 GB de regalo durante los primeros 2 meses, además de participar del sorteo de 4 Samsung Galaxy A35.
Para el segmento empresarial, además de conectividad, Movistar cuenta con una amplia gama de soluciones tecnológicas, que pone a disposición de todas las empresas de Uruguay, para acompañarlas en su evolución digital. El variado portfolio incluye servicios de Comunicación & Conectividad, Cloud, IoT & Productividad y Seguridad.
Como todos los años, Movistar se lució con una impactante presencia en el Pabellón de España en Expo Prado. En la parte exterior de su stand cuenta con una mesa de experiencia de Samsung y con una propuesta lúdica digital con Play Station 5, juegos de música, entre otras actividades.
Acerca de Telefónica Movistar Uruguay
Pionera de la telefonía móvil en Uruguay, Telefónica es la operadora privada más grande del país, con 1,4MM de clientes, que representan el 30 % del mercado móvil local. Posee una red propia 4G que da cobertura a más del 97 % de la población del país y cuenta con red 5G en expansión.
Además de conectividad móvil, Telefónica Movistar Uruguay ofrece una amplia gama de servicios digitales para el segmento empresas y se destaca por su nutrido ecosistema de atención digital, tanto para clientes masivos como corporativos, a los que atiende en todo el país con una red de más de 70 tiendas propias y agentes. Cuenta con más de 1.300 colaboradores directos e indirectos y con más de 5.000 proveedores y socios estratégicos.
Ha sido reconocida reiteradamente por su compromiso para minimizar su impacto ambiental y cuenta con la Fundación Telefónica Movistar, que aboga por la reducción de la brecha digital y social en Uruguay. Conocé más sobre Telefónica Movistar Uruguay aquí.