ontevideo, 7/10/2022
Por cuarto año consecutivo Movistar agasajó a clientes y exhibió sus principales novedades digitales para el segmento empresarial, en el marco de America Business Forum: Future is now.
Como empresa pionera en servicios móviles, Movistar promueve la digitalización para facilitarles la vida a sus clientes del segmento masivo y ayudar a sus clientes corporativos a centrarse en el desarrollo de sus negocios. Por esto, da cobertura a más del 97 % de la población del país y sigue invirtiendo en infraestructura para asegurar la conectividad. Esto se combina con una propuesta de valor digital que abarca desde diferentes servicios hasta una amplia gama de herramientas digitales para que los clientes puedan contactarnos de la manera que les resulte más cómoda.
Para impulsar su ecosistema de servicios digitales, Movistar contó con un amplio espacio de networking con conectividad, en el que exhibió sus más recientes servicios de cloud, IoT y seguridad, mostrando distintas soluciones digitales para su cartera de clientes del segmento B2B (business to business).
Nuevamente, fue Ismael Cala quien acompañó a los presentes a disfrutar de las experiencias y anécdotas que los oradores compartieron. Entre los más destacados estuvieron la directora de ONU Mujeres para América y el Caribe, María Noel Vaeza; el presidente de Amazon para América Latina; Pablo Iacoviello; Marcelo Tinelli; el presidente de Disney para América Latina, Diego Lerner; y los creadores Globant, Martín Migoya y Guibert Englebienne, entre otras figuras que inspiraron a los asistentes. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Para conocer más sobre las novedades de Movistar, se puede acceder a www.movistar.com.uy .